lunes, 11 de julio de 2011

El motivo de muchas cosas xD

Bueno pues ahora sí cumpliré mi palabra de actualizar ésto más seguido cofcofestoybajoamenazadequesinoactualizobyebyealoslinkscofcof


Bueno, a lo que vengo.
Mucha gente me ha dicho el por qué pongo "Marionette" como nombre del blog y demás cuestiones sobre eso xD.

Y pues para aclarar las dudas y para poner un post más coherente (?)
Aquí les va la historia:

A mi me encantan las muñecas y recientemente había visto muchas imágenes sobre marionetas y se veían muy cool *-* -bendito seas e-shuushuu-
Pero ese no fue el motivo principal.
Hace algún tiempo escuché una canción que amo que se titula "Marionette"
Me encantó la letra y la melodía. Decidí hacer un fandub. Hice la adaptación al español y todo bien. Pero.. Nunca lo grabé ¿Por qué? No tuve el suficiente tiempo en aquel entonces, y ahora es un proyecto que deseo hacer lo más pronto posible..

La cosa es que, al adaptar la canción, una frase me ganó; "Hasta una marioneta puede amar.." Y yo soy bieeeeeeeeeeeen cursi-emotiva a mi modo~

Y fue entonces cuando me dije "Por qué no?"

Marioneta en inglés es marionette -duh xD-
Además que me gusta mucho como suena :D y siempre que entro a mi blog me acuerdo de esa canción que es de mis favoritas ~

Aquí el video de la canción



xD tenía que ser de vocaloid.. y de mi amada Megurine Luka ♥



Pues esa es la historia en sí xD

Ya vendré con más anécdotas y cosas así luego :D


Saludos ~
Clau ♥

1 comentario:

  1. Hola!! Veo que habias dejado un tiempo abandonado el blog, y bueno lei tus entradas, y son geniales!! y muestras una personalidad muy chidita :3 , ahora veo que..llevas rato sin escribir en el... y que lastima T^T ojala que cuando tengas tiempo vuelvas a escribir QwQ
    Ah si!! tengo un blog nekocommunity.blogspot.com , si te interesa pasarte por ahi te lo agradeceria n_n puse tu banner allí, si se te antoja de hacer lo mismo con el mio no me molestaria jajaj xD te lo agradeceria DEMASIADO, bueno te dejo! Besitos~! ^3^
    PD: Ojala vuelvas a escribir en tu blog n_n

    ResponderEliminar