miércoles, 3 de noviembre de 2010

SUPERACTUALIZACION!!

OH DIOS!



perdonen!
Se me habia olvidado actualizar
perdon perdon!
a ver
en octubre fue el mes de expos xD una cada finde D:
excepto la primera semana XD

primero vino la Veracon el 15 y 16 de Octubre
"calooooooooooooooooooooooor" fue lo que dije XD pero a pesar de todo estuvo entretenido
El primer día fui de Zatsune Miku :3 con mi Mikuo sexy (Zatsuky) 8D!
y El segundo día fui de Yowane Haku para el famosisisisisisisisimo "GRUPALOID" jaja xDDD!
ganamos el 3er lugar xD y me divertí mucho, luego de eso me cambíe por mi cosplay de
Taiwan de Hetalia para la HETALIA WEEKEND! XD dónde (Arly) era Japón y (Karo) era dinamarca.. aunque me quedé con las ganas de tomarme fotos con mi heroe ID que iba de USA y el segundo dia no fue ;u; y tambien con Erika tambien andaba de hetaliera XD!





ya luego la siguiente semana el 24 de octubre fue la EMCO en Rio Blanco
y participé en grupal con Zatsuky con las Zatsunes,
no premiaron o_o xD así que ni supimos quien ganó xD! pero estuvo genial la expo
y había alberca *0* xDD casi me tiran >o>!

y pues el 31 de octubre fuí a la TNT :3
vi a mucha gente! *0* a los amigosssssssssssssss wii XD
primero iba de zatsune miku xD y luego me cambie por Luka version love is war
me enamoré de katja que iba de luka aaaaaaah! que bonita *w*
tambíen andaba platicando con Roxas que iba de sora! 8D y bién que paso para el grupal de disney >w<, allí andaban Vivis, Joey y Manolo también los salude! 8D y Ryu iba de Arieeeeeeeeeeel! y yo lo queria ver de Fye ewe! malo >o< xD
kya participo en individual femenil y quedo en 3ero *W* feicidades!!
y la flor mas bella del ejido Bootas también estaba alli x3.
acabé molida de los pies D: y tao pai pai me ayudó a caminar XD








En esas 3 convencionces saqué 4 trajes! 8D
Y ya sé, ya sé.. se supone que iba a sacar a DM para la TNT

PERO pasaron cosas ;u; y creo que lo haré hasta diciembre u____u


y se vienen más proyectos!! *0* me emociona eso XDD


AH SI! tengo por alli algunas cositas que tengo que subir n_n
son tips cosplayers para que no sufra la gente~ jaja!


Pero será la próxima ves!

Prometo ya no tener tan descuidado esto ;u;!!!


Saludos y sean felices ! n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario